MINISTERIO DE VISITACION
Este ministerio tiene como propósito asistir al Pastor en algunas de las tareas pastorales, proveer soporte espiritual y emocional en casos de enfermedad (en el hogar ú hospital) y en otros tipos de problemas o crisis.
“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí” - (Mateo 25:35-36).
Siempre tenemos personas enfermas en la lista de oración semanal. No podemos visitar a algunos por estar muy lejos (en otro estado ó país) aunque si podemos escribirles (email/texto) o llamarles por teléfono. Y seguro que podemos visitar a los que están a nuestro alcance.
Cada miembro de esta iglesia puede colaborar en este ministerio. Si usted siente que tiene las cualidades apropiadas y desea formar parte activa en este servicio, póngase en contacto con nuestro Pastor.
Nuestra congregación desea fervientemente servir al Señor, continuar creciendo espiritualmente y queremos impactar la vida de otros.
Si alguno necesita ayuda de este ministerio, o desea reportar a alguien que ha sido hospitalizado for accidente o enfermedad, o algún enfermo en su hogar, o alguien que perdió un ser querido,
o cualquier otra crisis, por favor no dude en llamarnos a cualquier hora al (919) 846-3665 . También pueden comunicarse por medio de nuestra página de contacto.